La seguridad, basura y educación, no son temas que solo preocupan a los adultos, pues las autoridades municipales infantiles del Municipio de Panamá, también le tienen el ojo puesto. Al menos así lo dejaron saber ayer, durante la toma de posesión de Eduardo Rodríguez, como alcalde infantil 2018.
Fueron elegidos por sus buenas calificaciones
En su gobierno infantil, Rodríguez se enfocará en darle la mejor educación a los chicos más pobres y en los deportes. Esta actividad se desarrolla en el marco del Día del Estudiante, por ello este viernes los chicos, serán las autoridades del municipio de Panamá por un día.
También puede leer: Vaticano confirma visita del papa Francisco con publicación de agenda
Carlos Lee, presidente del Concejo Municipal, expresó que le dan la oportunidad a los estudiantes con los más altos índices académicos de ser parte del Concejo Municipal Estudiantil, para que tengan una visión de los problemas e inquietudes que hay en todos los corregimientos.
Entérate: Incautan mercancía de supuesto contrabando en San Miguelito
Señaló que lo más importante es que ellos vean el valor que tienen los representantes en sus comunidades. Por otro lado que entiendan que el estudiar tiene sus recompensas y que sean ejemplos para los niños de las comunidades donde residen.